Participar en encuestas en línea es una forma práctica de expresar opiniones y, muchas veces, recibir una gratificación por ello. Sin embargo, pueden surgir preguntas técnicas y procedimentales, dejando a los participantes confundidos o frustrados. Este artículo ofrece respuestas claras a las preguntas más comunes sobre encuestas en línea, desde problemas técnicos y compensaciones hasta la frecuencia y el tipo de encuesta que puedes esperar. Vamos a aclarar tus dudas y optimizar tu experiencia en encuestas en línea.
¿Viste un mensaje de error al finalizar tu encuesta?
¿Completaste recientemente una encuesta pero encontraste una página de error al final que te pedía que contactaras al soporte de los miembros de Cint, como se muestra en las imágenes proporcionadas a continuación?
Después de un análisis y confirmación de la finalización, la recompensa se añadirá a tu cuenta del panel. Ten en cuenta que puede tardar hasta 4 semanas hasta que el proyecto se cierre.
No dudes en contactarnos después de las 4 semanas para confirmar el estado de la recompensa. Para que podamos ayudarte de la manera más eficiente posible, guarda el enlace original de la encuesta, el nombre del panel y cualquier detalle sobre la duración de la encuesta, el tema y la recompensa.
Nota: Si no recibiste un enlace original de invitación a la encuesta, incluye la información del GUID del encuestado que se mostró en la página de error que recibiste. Si no tienes la información del GUID del encuestado, proporciona la fecha y la hora aproximadas (incluido el huso horario) de la encuesta, junto con los detalles adicionales descritos anteriormente.
¿Por qué no recibo ninguna encuesta? ¿Por qué no puedo responder a la encuesta para la que fui invitado?
Las encuestas se envían automáticamente cuando tu perfil mejor se ajusta a los requisitos de la encuesta.
Si no eres adecuado para la encuesta para la que fuiste seleccionado originalmente para participar, esto puede deberse a que algunas encuestas requieren información más específica de la que el sistema puede proporcionar inicialmente.
En lugar de perder tu tiempo con respuestas que no pueden ser utilizadas, la encuesta termina antes (normalmente en las primeras preguntas).
¿Por qué recibí menos de lo indicado en una invitación y me pusieron en otra encuesta?
Esto suele ocurrir cuando fuiste invitado a una encuesta que puede haberse cerrado, alcanzado el cupo de personas que coinciden con tu perfil o fuiste descalificado justo después de iniciarla y fuiste redirigido/invitado/a otra encuesta más adecuada para ti. Se te informó sobre los incentivos y se te pidió que aceptaras o rechazaras antes del inicio. Como aceptaste, al completarla, recibiste la recompensa adecuadamente de acuerdo con lo que se declaró en la descripción de esa encuesta específica.
¿Concluí una encuesta, por qué no recibí crédito?
Las empresas de investigación de mercado crean encuestas dirigidas con la esperanza de alcanzar datos demográficos específicos para sus estudios. Si tu perfil o respuestas no cumplen con el nicho específico que buscan, serás excluido o descalificado de la encuesta. En algunos casos, una encuesta puede alcanzar su cuota mientras estás en medio de su finalización y, al finalizarla, no recibirás crédito porque se considerará “Cuota llena”.
Recomendamos acceder a la encuesta lo antes posible para garantizar las posibilidades de aprobación.
¿Por qué no recibo ninguna encuesta?
Te recomendamos que dediques algo de tiempo a completar o actualizar tu perfil con información actualizada, para que sea más fácil para nosotros hacer coincidir tu perfil con encuestas.
Al actualizar tu perfil, también tienes la oportunidad de seleccionar la frecuencia ideal de encuestas. La frecuencia también puede variar según las necesidades de nuestros clientes.
Las encuestas se envían automáticamente a tu correo electrónico o se muestran en OpinionAPP cuando tu perfil cumple con los requisitos de la encuesta.
¿Con qué frecuencia debo participar?
Para seguir siendo un miembro activo del panel, te recomendamos que participes frecuentemente en las encuestas que te enviamos. La participación es voluntaria y si decides no participar en una encuesta, simplemente haz clic en el enlace para rechazar.
¿En qué tipo de encuestas seré invitado a participar?
Como miembro del panel, se te invitará a participar en encuestas que cubren una amplia variedad de temas, duración e involucramiento.
Las encuestas se envían o muestran automáticamente en OpinionAPP cuando tu perfil cumple con los requisitos de la encuesta.
¿Las encuestas son gratuitas?
Tu participación en encuestas es completamente voluntaria. No hay ningún costo por responder a las encuestas, eres libre de entrar y salir cuando quieras y participar solo en las encuestas que te interesen en responder.
También te puede interesar
- El Futuro de las Encuestas Online: Tendencias e Innovaciones
- 4 Formas de Utilizar Encuestas de Consumidores en la Industria de Alimentos y Bebidas
- Visión General de los Estados de las Encuestas en el Sistema
- Por qué conocer mejor al consumidor a través de encuestas?
- Dominando el Mundo de las Encuestas Remuneradas: Una Guía Completa para Maximizar tus Ganancias
- Descifrando el Universo de las Encuestas: Comprendiendo el Estado de la Encuesta Pagada